Riesgos y desafíos

 

Riesgos y desafíos Existen riesgos empresariales, por supuesto, como con cualquier proyecto. Estos los consideramos y nos aseguramos ante ellos lo mejor posible. A medida que nuestra idea de negocio no depende de influencias estacionales o cíclicas, en nuestra opinión, la falta de jugadores interesados es el mayor riesgo. En el improbable caso de la falta de jugadores de RPG y MMORPG, o en general, los seguidores de la escena de deportes electrónicos, hemos creado para garantizar la continuidad de Global Player International Center, tres fuentes de ingresos independientes.

 

En primer lugar, sin embargo, se incluirá las mayores inversiones disponibles en la reforma y el establecimiento de la sucursal existente. Por lo tanto, desde sus comienzos, el capital está invertido en una de las formas más segura, desde el punto de vista actual, es decir, en bienes inmuebles. Consecuentemente, no hay ninguna pérdida de los fondos disponibles como por ejemplo en costes de personal o en medidas preparatorias de producciones. Aunque esta inversión parezca muy alta en un primer momento, en el futuro nos hará ser independientes ante los aumentos de los costos de alquiler y contratos vinculantes a largo plazo. Así podremos responder a cualquier cambio de forma rápido y fácil.

 

Además de los alquileres de los espacios de PC para talleres, cursos de formación y seminarios (fuente de ingresos nº 1) y el horario de apertura del café-bar continuo (fuente de ingresos 2), se obtendrán ingresos constantes también a través de los alquileres de los apartamentos (fuente de ingresos 3). Por lo que podemos garantizar el funcionamiento a largo plazo y cumplir con los prometidos regalos de por vida. La existencia y el funcionamiento del centro de GPI están garantizados.

 

Al reto que nos enfrentamos y queriendo reanudar un modelo de buena práctica, es una mejor aplicación y modernización de las fiestas LAN. Esto nos resulta más fácil de lo previsto. La escena de deportes electrónicos hace enormes progresos en la realización de importantes eventos de batalla. Nos encontramos con una comunidad en la que los equipos y clanes crecen de forma rápida, a los que ofrecemos de forma reflexiva una posibilidad de celebrar reuniones, encuentros, combates y torneos en nuestro Centro de GPI.